HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de diciembre de 2022

Los pescadores de Aranjuez celebran su Cena de Navidad

Fotos Cena Pesca Aranjuez
El CC Pesca Fluvial Aranjuez celebró ayer su Cena de Navidad como colofón a la temporada entregando los premios de las Ligas Social y del Río Tajo.

La Cena de Navidad del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez celebró en el restaurante La Frontera y con más de 80 comensales el banquete que cierra la temporada y aprovecha la festividad navideña para premiar a los mejores clasificados de las Ligas del Río Tajo y Social.

ALBUM de Fotos (58 imágenes)

Con la presencia del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, la directiva del CCPF que preside José Luis Martín hizo entrega además de un reconocimiento a los socios que han destacado en las diferentes competiciones autonómicas y nacionales.

Así, esta temporada han sido galardonados Daniel Muñoz, Alvaro García, Alberto Román, Raúl Peña, Luis Gonzalo García-Puente, José Luis Pérez, Víctor Rodríguez, Sergio Iñigo, Pablo Marín, Miguel Velasco y Juan Vicente.

Palmarés Pesca Aranjuez
(*) Liga conjunta por el Covid-19.
En cuanto a las Ligas, en la del Río ha sido primero Gerardo Garnacho, quien el año pasado se hizo con el triunfo en la Social. Alberto Román y Alvaro García han completado el podio de entre 68 participantes en diez concursos puntuables.

Emilio Mínguez ha merecido el premio a la pieza mayor de la competición mientras que el equipo E (José Angel Aguilar, Julián del Alamo, Carmelo Sánchez y Alvaro Villamor) se ha impuesto en la tabla de ocho conjuntos.

Respecto a la Liga Social, con 48 concursantes en otras diez pruebas, el propio presidente, José Luis Martín, ha encabezado la clasificación. Raúl Peña ha sido subcampeón y Santos Pero ha ocupado la tercera plaza.

José Luis Minguens capturó la pieza de más peso del torneo y la organización premió también a los pescadores infantiles: Aitor Fernández, Javier Mateo, Juan Garnacho y Hugo Rivero.

Agradecimiento al trabajo de los socios

En sus palabras de bienvenida, el José Luis Martín resaltó "el gran trabajo, el esfuerzo constante y el sentido de la responsabilidad de todos los participantes" y destacó -amen de la gran cantidad que organiza anualmente el Centro- "la cantidad de deportistas que nos han representado en competiciones autonómicas, Campeonatos de España y del mundo en diferentes categorías y modalidades".

Asimismo el presidente agradeció "a cada una de las personas que colaboran altruistamente y hacen posible que en los los primeros meses del año y aprovechando el parón deportivo realizan una gran labor en la limpieza, el aumento y la adaptación de los pesquiles".

Finalizó dando las gracias a su Junta Directiva "por el gran trabajo y esfuerzo que se requiere para llevar a cabo una buena gestión y tener toda la reglamentación en regla".

Por su parte, el delegado Diego López de las Hazas se sumó a la felicitación y al agradecimiento "por todo el trabajo que realizáis no solo organizando concursos sino por la limpieza y el mantenimiento del río y de sus orillas, jugándoos a veces el físico para sacar troncas del agua, desbrozar y recoger todo tipo de basura, sin pedir nada a cambio". López de las Hazas se brindó a aportar toda la ayuda que esté en su mano para facilitar toda esa tarea "tan ingrata y poco reconocida. Por eso, muchas gracias".

La velada finalizó con la celebración de los tradicionales sorteos y bingo.

Noticias relacionadas



MultiOpticas Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.