HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de enero de 2023

Ruego de Acipa sobre las pistas de Las Artes

parque Las Artes Aranjuez
Acipa presentará en el próximo Pleno un ruego sobre la seguridad en las pistas deportivas del parque de Las Artes.

Acipa presentará en el Pleno de la Corporación previsto para el miércoles 25 un ruego para que se estudien mejorar los problemas de seguridad existentes en las pistas polideportivas del parque público del barrio de Las Artes.

El recinto, situado en la calle del Cine en una zona con una gran pendiente, carece de redes o de vallas protectoras por lo que los balones ruedan cuesta abajo propiciando cualquier accidente relacionado con el tráfico.

"Estamos hablando de accidentes de circulación, puesto que los conductores pueden encontrarse en la Avenida de las Artes con un balón procedente de las pistas y tener un accidente o también porque un niño puede perseguir su pelota calle abajo y no estar pendiente de los vehículos que circulan por la vía… Queremos tratar de evitar, puesto que somos plenamente conscientes de que los riesgos siempre existen, pero al menos intentar minimizar en lo posible cualquier problema o accidente", expone en su ruego la Agrupación.

Noticias relacionadas





Asesoría Jurídica Mena Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.