HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2023

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
CD Iplacea - Senior 1ª (25/02)

CBA Santiago es 4º con 17 p y -1 partido

BM Pinto 31 - Juvenil 2ª Mas 25

Partido que supieron llevar aunque no lograron la victoria.

CBA Santiago es 10º con 0 p

CD Vallecas 64 - Juvenil 2ª Fem 19

No fue un buen partido de las nuestras, muy mermadas, ya que solo tenían dos cambios a causa de las lesiones, que se han cebado con este equipo. Además las chicas que jugaron, tampoco estaban en sus mejores condiciones físicas. Sufrieron en la cancha para poder realizar un digno papel, pero ante un rival tan fuerte poco pudieron hacer.

CBA Santiago es 7º con 4 p y -1 partido

BM Sanse 37 - Cadete 2ª 27

Ante el primer clasificado, CBAS no mostró su mejor versión, con algunos errores que normalmente no comete, pero como dice el refrán “hasta el mejor escribano echa un borrón”.

CBA Santiago es 6º con 12 p

BM Móstoles 25 - Infantil 2ª 24

Un encuentro muy reñido desde el principio. En el marcador se veía esa igualdad, sin que ninguno de los dos equipos se distanciara más de 2 goles. Al final la diosa Fortuna optó por inclinarse del lado de los locales.

CBA Santiago es 3º con 24 p

Infantil 3ª 22 - EMD Daganzo 13

El comienzo de partido fue muy igualado, hasta que los del Apóstol Santiago ajustaron la defensa y consiguieron realizar transiciones rápidas de defensa a ataque, que los rivales no supieron neutralizar. Ahí estuvo la clave del partido, ya que se abrió una brecha en el marcador de 6 goles a favor de los locales que fue amentando hasta el final del partido.

CBA Santiago es 1º con 4 p

Alevín Fem 12 - BM Parla 16

Frente a un equipo mayor y con más experiencia, en el primer periodo se consiguió maniatar a las rivales. En el segundo el equipo contrario cambió a una defensa muy adelantada, que a las locales les costó superar y que ocasionó que se perdieran algunos balones con contrataques fáciles para las visitantes. Aun así, la defensa no bajó los brazos en ningún momento.

CBA Santiago es 6º con 6 p

Alevín A 18 - BM Sanse 10

Los chicos están cada vez más coordinados y eso se nota en el terreno de juego. Hicieron un partido muy serio. Una defensa con movimientos dignos de equipos de mayor categoría, con movimientos de piernas rápidos y muchas ayudas. En cuanto al ataque, algo parecido, sabiendo en todo momento dónde está cada uno y penetrando en la defensa contraria con fuerza.

CBA Santiago es 4º con 16 p

Alevín B 13 - BM Sanse 25

Cabe resaltar la defensa efectuada por estos chicos en los dos primeros periodos, que ha sido muy buena. En el tercer y cuarto periodo la intensidad defensiva bajó un poco y en ataque perdieron algunos balones, dando alas al equipo rival para hacer algunos contraataques que les llevó a la victoria.

CBA Santiago es 12º con 2 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.