HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de febrero de 2023

CARTA: Reencuentro con Joshua Peters tres años después

Joshua Peters rugby españa
Reencuentro con Joshua Peters tres años después
____________________________
David González

Esta es la historia de un autógrafo, una camiseta y un recorte de periódico.

En febrero del 2020 el jugador internacional Joshua Peters visitó la escuela en Aranjuez del Quijote Rugby Club, compartió juego y experiencias con los jóvenes jugadores y sobre todo sembró en todos ellos una gran ilusión, explicándoles que con esfuerzo, trabajo y constancia podrán lograr las metas que se propongan.

Uno de esos pequeños jugadores de la escuela del Quijote sorprendió al gran jugador al presentarse en el entrenamiento con una foto suya en su último partido internacional y pedirle que se la firmara. 

Ante esa sorpresa el jugador le lanzó una promesa: “en el próximo partido que juegue con la selección te regalo mi camiseta”.

Pasó el tiempo, mucho tiempo y por fin ese día llegó: el domingo 5 de febrero de 2023. Tres años después Joshua volvía a jugar con la selección española contra Países Bajos en el estadio central de la Complutense. 

Fiel a su palabra al finalizar el encuentro se acercó a las gradas y cumplió su promesa entregando a ese pequeño jugador de rugby la camiseta con la el segunda línea del Newscastle Falcons de la Premiership Rugby disputó los 80 minutos del encuentro. 

Aunque de nuevo, el pequeño volvió a sorprender al gran jugador entregándole dos ejemplares del periódico MÁS que guardaba con mucho cariño durante estos tres años, donde aparece su visita a la escuela del Quijote en Aranjuez.

Fotos, sonrisas y más recuerdos que sumar a la cadena que se inició hace ya tres años y que se prolongará...

Noticias relacionadas



Tahona San José Pan Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que vayan tomando nota las estrellas del fútbol. Estas acciones de grandes deportistas de deportes minoritarios con los niños son un ejemplo a seguir . Enhorabuena a los dos , al pequeño y sobre todo al GRAN DEPORTISTA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.