HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2023

Don P´Alpie Aranjuez 5 - FS Villaverde 3

fútbol-sala don palpie Aranjuez
1ª RFFM Gr. II: 16ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 5 - FS Villaverde 3
(Carlo 3, Davicín y Villa)

Victoria del primer equipo en un partido en el que se hizo mucho daño en las transiciones ofensivas, yendo al descanso 3-1 a favor. Ya en la segunda parte, el equipo rival logró empatar pero el equipo tuvo la suficiente personalidad de no venirse abajo.
Don P´Alpie es 4º con 32 p

Juvenil 1ª II Fase A1: 5ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 8 - Movistar Inter 7

Primera parte en la que faltó valentía en la presión y en la que se pagaron muy caro los errores, yendo 1-3 por debajo al descanso. Una salida espectacular en el segundo tiempo en cuanto a juego, intensidad y trabajo en la presión permitió en apenas 3 minutos darle la vuelta al marcador. El rival empató a 4 en una jugada de falta y a partir de ahí se volvió a ampliar la ventaja hasta el 8-4. Ya con juego de 5 y en los últimos minutos, Inter redujo distancias.

Don P´Alpie es 2º con 12 p

Cadete 2ª II Fase H: 4ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 2 - Torrejón SFP 2

Buena primera parte del equipo, muy concentrado defensivamente y en la que no se fue 1-0 al descanso generando bastantes ocasiones claras. Ya en la segunda parte, el rival conseguía igualar en el marcador hasta que en un doble penalti, Lozano puso por delante a los ribereños. Una pena, porque en el último minuto de partido el rival empató.

Don P´Alpie es 4º con 7 p

Cadete 2ª II Fase I: 4ª Jornada

Hélicon EI - Don P´Alpie Aranjuez (04/03)

Don P´Alpie es 5º con 6 p y -1 partido

Noticias relacionadas



colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.