HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2023

Marina Benito, campeona del Intersemanal Tennis Planet

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha ganado el torneo Intersemanal Absoluto en la Ciudad de la Raqueta.

La jugadora arancetana del CT Chamartín, Marina Benito, ha sido la campeona del Torneo Intersemanal Absoluto Tennis Planet desarrollado en Madrid a lo largo de toda esta semana.

La ribereña, cabeza de serie número uno, ha podido en la final con la número cuatro, Mara Marty, del Global Agent Tennis, con un marcador de 6-0 y 6-1.

Marina Benito alcanza así el primer torneo del año, tras haber sido finalista, precisamente, en el Intersemanal previo.

Su temporada comienza con la participación, además, en torneos nacionales para posteriormente viajar a mediados de mes a Mallorca para jugar los primeros internacionales de la ITF en 2023 en España.

Noticias relacionadas



MultiOpticas Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.