HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2023

Rechazadas dos alegaciones al proceso de los monitores - socorristas

empleo ayuntamiento aranjuez
El Tribunal Calificador para la elaboración de una bolsa de empleo de monitores - socorristas ha desestimado dos alegaciones sobre el proceso selectivo.

El Tribunal Calificador que ha tutelado el proceso de selección de personal para conformar una bolsa de empleo temporal de monitores - socorristas en la Delegación de Deportes ha desestimado dos reclamaciones.

La primera de ellas la interpuso Eduardo Morillo García respecto a la puntuación obtenida en la fase de concurso alegando que las bases no indicaban el plazo de presentación de los méritos.

El Tribunal ha esgrimido que una aportación extemporánea "no se trata de subsanación alguna, sino de documentación aportada fuera del plazo otorgado".

En el segundo caso, presentado por Raquel Huedo Tornero, se ha tomado idéntica resolución, dado que la candidato adujo que por error no adjuntó los méritos a la instancia.

"En consecuencia, el Tribunal acuerda ratificar las calificaciones otorgadas en la fase de concurso a ambos aspirantes, según consta en acta de fecha 2 de febrero". Morillo sumó 14 puntos y Huedo, 13,75, 5º y 6ª de las siete personas que conforman la bolsa.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.