HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2023

Abiertas las inscripciones para Aranjudo 2023

Aranjudo 2023
El Judo Club Aranjuez ya tiene abiertas las inscripciones para su Concentración Aranjudo 2023, que tendrá como invitados a Yolanda Soler y David Alarza.

El Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra abre las inscripciones para una nueva edición de Aranjudo, que este año se desarrollará los días 7, 8 y 9 de abril en el pabellón del colegio Apóstol Santiago.

En 2023 las estrellas invitadas será la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta y tricampeona europea, Yolanda Soler, y el campeón continental y 11 veces título nacional David Alarza.

Las categorías son desde infantil a veterano y las sesiones tendrán estos horarios:
  • Viernes 7
17:00 a 18:00 h - Recepción
18:00 a 20:00 h - Primer entrenamiento, charla de los invitados especiales y randoris
  • Sábado 8
10:30 a 12:30 h - Segundo entrenamiento, charla de los invitados especiales y randoris
13:00 h - Paella
18:00 a 20:00 h - Tercer entrenamiento, charla de los invitados especiales y randoris
  • Domingo 9
10:00 a 12:00 hCuarto entrenamiento, charla de los invitados especiales y randoris

Los precios son 55 euros (4 sesiones), 40 € (tres sesiones) y 25 € (una sesión). La comida del sábado cuesta 10 euros por persona.

Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ.

Noticias relacionadas




Clínica veterinaria postas aranjuez


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Parra dijo: Vamos

Anónimo dijo...

Angel Parra dijo: Gracias amigo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.