HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2023

Don P´Alpie Aranjuez 8 - EFS Humanes 7

Fútbol-sala don Palpie Aranjuez
1ª RFFM Gr. II: 20ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 8
EFS Humanes 7

(Víctor 2, Carlos, Hijosa, PP, Villa, Miguel Angel, Oscar)

Partido muy disputado entre ambos equipos. Aunque se hizo una buena primera parte, el acierto de cara a puerta del equipo rival hizo que se llegara con empate al descanso. Ya en la segunda, con más acierto y profundidad, se hizo daño a un rival que no se dio por vencido y que combatió cada gol. Con empate hasta el último minuto, esta vez, el sistema de 5 dio sus frutos.

Don P´Alpie es 5º con 36 p

Juvenil 1ª II Fase A1: 9ª Jornada

ADAE Simancas 5 - Don P´Alpie Aranjuez 12

Buena primera parte del equipo que, con buenas combinaciones y valentía en el uno contra uno, generó ocasiones y goles. A corregir los despistes defensivos que dieron vida al rival hasta los últimos minutos de la primera parte, en los que se cerró el partido (3-7). Ya en la segunda parte, el rival estuvo con portero jugador casi en la totalidad de los minutos, lo que hizo daño por momentos hasta que se amplió la ventaja en el marcador.

Don P´Alpie es 1º con 24 p

Cadete 2ª II Fase H: 8ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 3 - Moralzarzal FS 5

Partido que comenzó con un mal resultado y que casi se consiguió cambiar. Primera parte en la que el rival se puso 0-3 arriba y que pronto fue de  2-3 antes del descanso. En la segunda, muchísimas ocasiones para ganar pero sin el acierto suficiente para ello.

Don P´Alpie es 4º con 11 p

Cadete 2ª II Fase I: 8ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - At Navalcarnero 3

Inicio dubitativo ante un equipo muy intenso que se impuso en los duelos individuales. Poco a poco y con el paso de los minutos, llegó el dominio y el control del partido con buenas jugadas y goles para darle la vuelta al 0-2.
Con el marcador con empate a 3, y en los últimos minutos, en un buen disparo lejano se lograron los 3 puntos.

Don P´Alpie es 3º con 15 p

Noticias relacionadas



tahona san josé aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.