HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2023

El Ayuntamiento y el CC Pesca Fluvial firman un convenio de colaboración

pesca aranjuez
El Ayuntamiento y el CC Pesca Fluvial de Aranjuez han firmado un convenio de colaboración que mejora la relación entre ambas entidades.

El Ayuntamiento de Aranjuez y el CC Pesca Fluvial, a través de la firma de la alcaldesa, María José Martínez, y del presidente de la Sociedad, José Luis Martín, han rubricado esta tarde un convenio que regula la colaboración entre ambos estamentos.

El presidente del club de pescadores ha asegurado que es un convenio "que llevamos esperando bastante tiempo" y que es importante "para mejorar, principalmente, la Escuela Infantil de Pesca y para ligar esos eslabones que hacen falta muchas veces entre las administraciones, sobre todo para los trámites administrativos".

Martín también habló de la importante actividad competitiva de la Sociedad, que incluye concursos locales y campeonatos autonómicos. "En septiembre, además, acogeremos por vez primera el Campeonato de España de Damas, por lo que el convenio nos dará un impulso mayor a nuestras actividades y a la mejora del río".

La alcaldesa se ha referido al retraso "debido a los imponderables medioambientales que hemos padecido en este tiempo: Filomena, el Covid, el incendio de El Regajal... pero no hemos querido terminar la Legislatura sin afirmar nuestro compromiso con el club".

pesca aranjuez
María José Martínez ha expuesto que el documento "es la expresión de la voluntad política de apoyar vuestros objetivos y proyectos" y sobre la Escuela Infantil -la más antigua de España de su clase- en cuya primera Legislatura (2014) se habilitó su escenario, ha dicho que se debe "asegurar su permanencia para que esas nuevas generaciones sigan la estela de quienes hoy son presente".

El convenio aborda aspectos como el uso de la sede social y del Sistema de Información Geográfica (GIS) municipal, la limpieza del río y sus orillas, la seguridad o los trámites burocráticos, "para que vosotros os ocupéis de vuestra tareas, la organización deportiva de los eventos, y nosotros, del resto", ha manifestado la primera edil.

El documento tendrá vigencia cuatro años prorrogables por otros dos y tendrá una puesta en marcha práctica con la convocatoria de una Comisión Paritaria (Ayuntamiento - Sociedad) para establecer una agenda de trabajo que aborde los temas que recoge el documento.

La alcaldesa ha concluido el acto protocolario -al que han asistido el delegado de Medio Ambiente, José González, y los directivos del CCPF Trinidad Ruiz y José Luis Pinazo- agradeciendo a los pescadores "su labor incansable e impagable desde siempre en la limpieza del río, por los éxitos en la organización de vuestros concursos y por los éxitos en los campeonatos nacionales e internacionales, como demuestra vuestra presencia, ayer, en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid".

Noticias relacionadas



colegio litterator aranjuez





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.