HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2023

Entregados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

Kempo Kembudo España otorgó ayer sus Cintos Negros Honoríficos a diversas personalidades de diferentes ámbitos.

¡Por la fuerza, el valor y la honradez!, Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Ifante, concedió sus Cinturones Honoríficos en un acto celebrado en el Restaurante Casa Pepe de la localidad.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

De los veinte premiados anunciados se entregaron catorce, más otros tres especiales y uno fuera de programa.

Con la alcaldesa, María José Martínez, el delegado de Empleo, Miguel Gómez, y la portavoz de Vox, Begoña Banegas, entre los asistentes, recibieron sus diplomas y trofeos el presidente de la Federación Madrileña de Lucha, Angel Luis Giménez, y los maestros Antonio Matey y Antonio Valverde, todos ellos premiados en 2021 y con sus recepciones pendientes.

Además, los también maestros Fabián Cuenca y Jesús Talan, el culturista internacional ribereño Alonso, los sacerdotes Eduardo Armada (San Pascual) y Jesús Guzmán (Dosbarrios) y el teniente coronel ET José Raúl Martín obtuvieron sus reconocimientos de manos de Infante y de los integrantes de KKE.

Lo mismo que los representantes de las asociaciones Esencia España y Española de Cáncer de Mama Metastásico así como el policía nacional jubilado Celestino Rosillo.

También fueron premiados Félix García, de la Orden Templaria, Sabina Ramos, madre del técnico del club Juan José Muñoz y abuela de la competidora Lucía Muñoz, y Juan Mauro Cabrera, vecino ligado desde siempre al deporte.

Finalmente la organización premió a sus instructores con los Trofeos a la Fidelidad (Casildo Oscar Alonso y Miguel Gómez) y Gran Corazón (Zoya Evtimova).

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.