HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2023

Rugby en silla de ruedas en Aranjuez: FOTOS

Aranjuez fue ayer sede de la 6ª jornada, Grupo B, de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de la FEDDF.

Las Olivas albergó esta jornada de la Liga de Liga de Rugby en Silla de Ruedas organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física que tuvo al Quijote RC como club anfitrión.

ALBUM de Fotos (27 imágenes)

Junto con ellos participaron los madrileños de Los Toros FLM, los catalanes del CR Spartan Granollers y los vascos del Zuzenak de Vitoria a lo largo del sábado -en sesiones matutina y vespertina- y del domingo por la mañana.

La competición recibió la visita de la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, quienes departieron con el presidente del Quijote Rugby Club, Javier Humanes, y jugadores y técnicos participantes.

Los quijotes vencieron dos encuentros y perdieron uno, frente a los de Granollers, que salieron invictos del Real Sitio.

La próxima jornada de esta II Fase será en Vitoria el 25 y 26 de marzo con estos mismo equipos buscando la clasificación para la Final a 4 en Granollers (29 y 30 de abril).
  • Sábado 25
Los Toros 48 - Quijote RC 51
Spartan 52 - Zuzenak 17
Los Toros 30 - Spartan 54
Quijote RC 43 - Zuzenak 37
  • Domingo 26
Spartan 52 - Quijote RC 32
Zuzenak 26 - Los Toros 45

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.