HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de marzo de 2023

La Copa Solheim de golf visita Aranjuez

Copa Solheim Aranjuez
La Copa Solheim ha visitado nuestra ciudad de la mano del Club de Golf Aranjuez.

La Copa Solheim estará unos días en Aranjuez gracias a las gestiones de la jugadora del Club de Golf Aranjuez Esperanza Cucarella, embajadora de la Copa Solheim Junior.

El trofeo de cristal tallado ha sido recibido hoy en el Ayuntamiento por la alcaldesa, María José Martínez y los delegados de Deportes, Participación y Seguridad Ciudadana, Diego López de las Hazas, Miguel Gómez y Mercedes Rico. También han estado los portavoces del PSOE, Acipa y Ciudadanos, Oscar Blanco,  Jesús Blasco y Romina Giovanniello y el concejal de la formación independiente, José María Belmonte.

Copa Solheim Aranjuez
La comitiva del Club Escuela Aranjuez ha estado representada por su presidente, Gregorio Fernández, el gerente, Ignacio Benéitez, y el director de la Escuela, Fermín Castrillo, además de por jugadoras del equipo senior que disputa la Liga de Castilla La-Mancha, y de miembros de la Escuela.

La competición de la Copa Solheim es bienal y enfrenta a los equipos de jugadoras profesionales de Europa y EEUU con el mismo formato que la Copa Ryder. Toma su nombre de Karsten Solheim, fundador de la marca deportiva Ping, y su primera edición fue en 1990.

Desde entonces Europa ha ganado seis veces y Estados Unidos, diez.

Copa Solheim Aranjuez
Esta próxima edición se jugará en España, concretamente en el campo Finca Cortesín, en Casares (Málaga) del 22 al 24 de septiembre.

El trofeo se podrá ver en la sede del Club de Golf Aranjuez, campo Soto del Real (calle de la Reina) durante el fin de semana.

Copa Solheim Aranjuez

Copa Solheim Aranjuez

Copa Solheim Aranjuez


Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.