HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2023

Una campeona y dos finalistas en el Torneo Palacio de Aranjuez: FOTOS

FOTOS TENIS PALACIO ARANJUEZ
El II Torneo Palacio de Aranjuez ha finalizado hoy con un triunfo y dos finalistas ribereños.

El tenis de Aranjuez ha tenido una campeona y dos subcampeones en la II edición del Torneo Palacio de Aranjuez organizado por el Club de Tenis Aranjuez en las pistas municipales desde el pasado 24 de febrero.

ALBUM de FOTOS (34 imágenes)

El trofeo ha sido incluido por segundo año en la categoría Grand Slam del Circuito de Torneos Juveniles de la Federación de Tenis de Madrid y ha contado con la participación de 194 jugadores en nueve cuadros de competición.

En ellos han brillado Shiori García (Universidad Europea), vencedora en la categoría infantil, y los finalistas en alevín y en benjamín consolación Juan  Esteban Vallejo y Marco Parra, respectivamente.

En el acto de premiación han estado los presidentes de la RFE Tenis, FMT y CTA, Miguel Díaz, Juan Luis Rascón y José Luis Cabezuelo, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, el concejal de Acipa José María Belmonte así como el ex presidente del Tenis Aranjuez Félix de los Angeles y la tenista Marina Benito.

Además de los trofeos al campeón y al subcampeón, la profesora de la Escuela Irene González ha entregado un diploma a la alumna Ruth García, persona con discapacidad intelectual, "por su esfuerzo, superación, cariño, simpatía, buena persona y ser la mejor del mundo".

RESULTADOS
  • Benjamín: 1º Marcos Arias y 2º Juan Torralba (4-1 y 4-0)
  • Benjamín consolación: 1º Leonardo Moscioni y 2º Marco Parra (4-0 y 4-0)
  • Alevín: 1º Nicolás Lopesino y 2º Juan Esteban Vallejo (6-1 y 6-0)
  • Alevín: 1ª Ioana Ciocan y 2ª Sienna Roudette (7-5 y 6-2)
  • Infantil: 1ª Shiori García y 2ª Paola Napal (6-0 y 6-1)
  • Infantil: 1º Nicolás Yonchev y 2º Alejandro Carrión (6-3, 4-6 y 6-2)
  • Cadete: 1ª Aroa Ajenjo y 2ª Inés Pérez (6-3, 4-6 y 6-2)
  • Cadete: 1º Carlos Mendozay 2º Alfonso Portanet (6-2 y 6-2)
  • Junior: 1ª Andrea Gabriela Blanco y 2ª Natalia Alonso (6-2 y 6-2)
  • Junior: 1º Joel Alisen y 2º Rafael López (6-1 y 6-2)
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.