HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2023

Mañana de rugby y pasión en Alcobendas

quijote rugby
El M12 del Quijote Rugby Club fue invitado a la Fiesta del Rugby del Alcobendas RC, en el que participaron clubes extranjeros.

El equipo M12 del Quijote Rugby Club estuvo en la X Fiesta anual del Alcobendas, un encuentro al que acuden invitados algunos de los principales clubes madrileños y nacionales (VRAC, El Salvador, Arroyo, Les Abelles, Burgos, Hortaleza, Liceo...) y algunos internacionales.
Allí llegaron los Quijotes con la intención de demostrar porqué merece la pena ir a estos encuentros, pero sobre todo para aprovechar la ocasión de pasárselo bien con su pasión, jugar con equipos nuevos y seguir aprendiendo.
Y a fe que lo hicieron. En el primer partido contra los irlandeses de Malone no lograron centrarse y no tuvieron ninguna opción. Se quedaron con la idea de que eran demasiado buenos para ellos, aunque en realidad estaban a su alcance si jugaban como sabían. 

Siguió un buen partido con victoria frente a Sanse Scrum y otro partido extraño frente a Les Abelles en el que volvieron a descentrarse y perdieron quizá inmerecidamente.

quijote rugby


Tras una contundente victoria frente a El Salvador, quedaba el último partido contra un combinado de Olímpico y Alcobendas. Los quijotes iban con ganas de volver a jugar con los pozuelanos aunque un poco inquietos por el tamaño de algunas jugadoras rivales y después de ver cómo habían vencido a los irlandeses. Una vez más demostraron su carácter. 

Muy bien organizados en defensa y subiendo a presionar, comprobaron que el tamaño del rival no es tan importante. Victoria por un ensayo a cero en un partido muy igualado.

Noticias relacionadas



Dentista Patricio Novales Aranjuez




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.