HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2023

Pedro Granados gana el Memorial Mariano Cibrán de Pesca

fotos memorial cibrán pesca aranjuez
Pedro Granados ha sido el vencedor del XXII Memorial Mariano Cibrán de Pesca celebrado en Aranjuez.

Pedro Granados, con un peso total de 11,49 kilos de capturas en su butrón, añade su nombre al palmarés del Memorial Mariano Cibrán, certamen en recuerdo de quien fuera presidente de la Sociedad de Pesca organizado por la familia Cibrán y el CC Pesca Fluvial.

ALBUM de Fotos (36 imágenes)

Granados ha recibido como trofeo, además de una caña, una reproducción de un cuadro pintado por el propio Cibrán en el que se representa la fuente de la Boticaria del Jardín de la Isla.

fotos memorial cibrán pesca aranjuez
Clic para ampliarlo.
En segunda posición ha resultado Angel Fernández, vencedor del pasado año, con 7,3 kilos, y ha cerrado el podio Francisco Rivera, con 7,15 kilos, ambos con un 1 en sus zonas.

La pieza mayor ha correspondido a José Luis Pérez y además se ha premiado a los infantiles Miguel Humanes, Hugo Rivero, Nerea Moya, Javier Mateo, Alejandro García y José Carlos García.

Con 60 cañas en liza en las áreas de la calle Tilos y el Rancho Grande, el concurso se ha desarrollado desde las nueve de la mañana hasta las 13:00 horas. Lo recaudado, más lo obtenido en la rifa, se ha destinado a la Escuela de Pesca Infantil y a los participantes en el Campeonato de España de Ciprínidos.

La cita, a la que ha acudido el delegado de Medio Ambiente, José González, también ha servido para otorgar el premio al mejor lema de la pasada edición de la Escuela Infantil, que ha recaído en Alejandro García, autor de "Si en el Tajo quieres pescar, limpio le has de dejar".

Noticias relacionadas




colegio litterator aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro, te lo mereces por los años que llevas practicando este bonito deporte. Un abrazo de tu amigo Ángel.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.