HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2023

Baloncesto y tiro con arco en las próximas Fiestas Zerrilleras

fiestas zerrilleras aranjuez
Las Fiestas Zerrilleras organizadas por la Red Solidaria Zerrillo tendrán actividades deportivas como baloncesto y tiro con arco.

El próximo día 3 de junio y en el Parque Pozo de las Nieves desde las 10:00 horas, la Red Solidaria Zerrillo pone en marcha una nueva edición de sus Fiestas Zerrilleras, un programa de tinte popular a beneficio de Yemen.

Habrá actividades deportivas de la mano del Club Tiro con Arco Aranjuez y un torneo de baloncesto 3x3. Las inscripciones, 10 euros por equipo, para el baloncesto se pueden realizar AQUÍ.

También habrá talleres de bisutería, henna, circo o dibujo, la Biblioteka Kallejera, el aspecto gastronómico con la paella solidaria de la Asociación Glorieta del Clavel y la barbacoa sin olvidar las actuaciones musicales (Aranjuez Jazz Band, Ksora Rock, Tentando a la Suerte… y los Dj Ese Andru y Soze), fanzines, rifa… cuyos beneficios se destinarán a la ONG Solidarios sin Fronteras cuya labor humanitaria en Yemen es in situ en proyectos de educación, alimentación y agua potable.

Además habrá espacios para la asociación SumaTEA o el Espacio Violeta libre de Violencia.

Noticias relacionadas

Fiestas del Cortijo de San Isidro: Agenda Deportiva

Exito del Torneo de Golf SumaTEA

tahona san josé aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.