HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de septiembre de 2023

Presentado el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

La XVIII edición del
 Gran Prix Internacional de Atletas de Fuerza Villa de Aranjuez ha sido presentado en el Ayuntamiento por su organizador, la Asociación Arancetana Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza representada por su presidente, Juanjo Villajos.
Allí ha estado acompañado por el de Delegado de Deportes, Ignacio Benéitez. en un acto en el que se han dado detalles de esta competición ya clásica en el calendario internacional de los atletas de fuerza o «strongman».
“Se trata de un evento integrado en las Fiestas del Motín de Aranjuez y que cuenta con gran protagonismo dentro de la programación, pues el Gran Prix Internacional Atletas de Fuerza Villa de Aranjuez es una prueba consolidada y que congrega a los atletas de fuerza con más nivel en España, y de países como Portugal, Georgia e Inglaterra”, ha señalado Campos.
Por su parte, Juanjo Villajos ha animado “a todos, ribereños y gente de fuera, a asistir a este evento deportivo respaldado por la World Strongman y la Agrupación Española de Atletas de Fuerza, y que levanta expectación, con pruebas físicas de fuerza espectaculares, dignas de disfrutar en vivo y en directo.”
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.