HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2023

La borrasca afecta a los pabellones de San Fernando y San José

bomberos aranjuez san fernando

La borrasca Aline produjo ayer daños en los pabellones de los colegios San Fernando y San José de Calasanz, que están siendo reparados.
Los Bomberos de la Comunidad, la Policía Local, los Servicios Municipales del Ayuntamiento y Socorros y Emergencias de Cruz Roja Comunidad de Madrid tuvieron ayer una jornada de intenso trabajo en nuestro municipio por las incidencias provocadas por la borrasca Aline.
El fuerte viento acompañado por la lluvia dejó en Aranjuez un rastro de balsas de agua, caídas de árboles y de ramas y hasta de daños en algunas estructuras de edificios públicos.
Entre ellas se vieron afectadas partes de las cubiertas de los pabellones escolares de los colegios San José de Calasanz y San Fernando, lo que exigió una actuación inmediata del personal de emergencias por lo delicada de la situación al tratarse de dependencias escolares con niños en sus inmediaciones al producirse los desprendimientos.
Noticias relacionadas
colegio litterator aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.