HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2023

Aranjuez, multipremiado en la Gala de la Madrileña de Lucha


Gala Federación Madrileña Lucha
Aranjuez volvió a tener varios premiados en la Gala de la Federación Madrileña de Lucha, celebrada ayer en la capital.

Los integrantes de los clubes Kempo Kembudo España y Karate Aranjuez, con sus maestros José Manuel Infante y Antonio Díaz a la cabeza, obtuvieron de nuevo diversos galardones en la gala anual de la FML desarrollada en el complejo Ciudad Escolar de Madrid.

Así, fueron premiados con la Gran Cruz al Mérito Deportivo 90º aniversario José Manuel Infante y el comandante de la Guardia Civil Vicente Manuel García, del Club Karate Aranjuez.

Antonio Díaz recibió un reconocimiento a su trayectoria en la lucha contra la violencia de género.

Obtuvieron la Cruz al Mérito Deportivo Casildo Oscar Alonso, el sargento 1º del ET Javier Infante, Juan José Muñoz y Miguel Gómez -todos del KKE- y David Jiménez y el inspector jefe de la Policía Nacional Francisco José Pérez, ambos del CKA.

Las distinciones les fueron concedidas por los presidente de la FML, Angel Luis Giménez, y de Honor de la Federación Extremeña de Lucha, José María García, y por el director técnico del Departamento de Defensa Personal Policial, el maestro José María Benito.


Fotos: FML
Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Gala Federación Madrileña Lucha

Noticias relacionadas





Asesoría Mena Garrido Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Todo un honor pertenecer al Club Karate Aranjuez!!! Aprendizaje al más alto nivel, compañerismo en estado puro, sacrificio, pasión, dedicación, perfección son algunos de los valores que se transmiten en CKA. Mi más sincera enhorabuena al Maestro Antonio Díaz y a mis compañeros por el reconocimiento en esta gala. Pronto empezará un nuevo año en el que trataremos de cosechar muchos más éxitos!!! OSSS

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.