HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2023

Nuevas protecciones y elevador portátil para Las Olivas

Campo Fútbol Piscina Las Olivas Aranjuez
El campo de fútbol de Las Olivas dispondrá de una protección acolchada en uno de sus muros para prevenir daños por impacto. También se ha adquirido una grúa portátil para el acceso a la piscina.

La Delegación de Deportes invertirá un total de 15.796,42 euros en la mejora de las instalaciones de Las Olivas. En concreto para la colocación de una protección en uno de los muros del campo de fútbol y en la compra de un elevador eléctrico para el acceso a la piscina de personas con discapacidad.

Así lo publicó ayer la Plataforma de Contratación del Estado.

Deportes explica que "el campo de fútbol dispone en un lateral de una valla de separación para el público que se encuentra cerca de la línea de banda de la superficie de juego. Dada la peligrosidad de la valla y que no se permite la presencia de público en ese lateral, se ha decidido retirar la valla, lo que producirá el muro que hay bajo la valla quede al descubierto. Con el fin de prevenir impactos contra el borde del muro, se ha decidido recubrir el borde con protecciones acolchadas".

La empresa encargada de suministrarlas y colocarlas es Anima Sport Group, SL por un importe de 8.636,98 euros (IVA incluido), la oferta más económica de las tres licitantes. 

Su plazo de ejecución es de 20 días.

Además, la Delegación ha adquirido un elevador eléctrico-grúa portátil para el acceso a la piscina de las personas con movilidad reducida por un precio de 7.159,44 euros, IVA incluido, a la empresa Comercial Blautec, SL., cuya oferta fue la más económica de las tres presentadas.

Este aparato se podrá utilizar en las piscinas de Las Olivas y del Polideportivo Municipal.

La Delegación explica que "durante los últimos meses diversos usuarios y colectivos se han puesto en contacto con la Delegación de Deportes para transmitir las dificultades de uso que presenta la actual silla hidráulica con la que cuenta la piscina de verano. Vista la dificultad, se estima necesaria la instalación de un sistema complementario que permita el acceso al vaso en óptimas condiciones".

Su plazo de ejecución es de 15 días.

Asimismo, el Ayuntamiento ha comprado redes para varias de las instalaciones deportivas del municipio a la empresa Moype Sport, SA, por un monto de 1.855,93 euros (IVA incluido), siendo la mejor oferta de las dos concurrentes.

Noticias relacionadas




colegio litterator Aranjuez


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Hombreeeee ya era horaaaaaa. 👏🏼👏🏼👏🏼 ha costado varias desgracias para q lo hagan. Veremos cuál es el resultado…

Anónimo dijo...

Susana Jiménez dijo: Ojalá el elevador lo pongan en una zona dónde el acompañante del discapacitado haga pie cómodamente (no como en la piscina del poli). Así las personas que tienen una gran necesidad de apoyo también podrán disfrutar de la piscina municipal.

Anónimo dijo...

Gerardo García López dijo: Hola, la valla es una de las quejas que hay del campo de Fútbol de olivas, es un verdadero peligro y se han producido varios lesionas por si culpa. No se si no lo acabo de ver en la noticia,. Para que van a dejar la pasarela donde está soportado?
Entiendo que lo quitaran y se quedara el muro que hay, el que protejeran
Así como la valla del foso de vestuarios

Anónimo dijo...

@hectorgalvez125 dijo: Ya podían arreglar las redes que se salen los balones a la calle y están los chicos entre los coches a por ellos

José Angel Rodríguez dijo...

@hectorgalvez125 Hola. Gracias por tu comentario. En la noticia se dice que se han comprado redes para varias instalaciones por valor de 1.855 €.

Anónimo dijo...

hectorgalvez125 dijo: ojalá toque algo y que las pongan

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.