HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2024

Gala de la Madrileña de Kickboxing y MuayThai en Aranjuez: FOTOS

Fotos Gala FEMAKM
La Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai celebró ayer en Aranjuez su gala anual del deporte en la que se reconocieron los méritos de sus deportistas y colaboradores.

La Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai (FEMAKM) eligió el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez para celebrar su Gala del Deporte en la que se concedieron diversos galardones como las medallas al Mérito Deportivo, los diplomas a la Constancia Deportiva y unas placas de agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores en el desarrollo de este acto.

ALBUM de Fotos (56 imágenes)

El presidente de la FEMAKM, Luis Ochoa, desglosó los éxitos nacionales e internacionales logrados por los deportistas madrileños en las disciplinas asociadas en la Federación y agradeció la labor, esfuerzo y dedicación de deportistas, técnicos y árbitros en la continua progresión de estas modalidades en la región.

Ochoa destacó la puesta en marcha de un programa de deporte inclusivo para personas con discapacidad.

Seguidamente otorgó los diplomas a la Constancia Deportiva. Entre los veinte premiados estuvieron el deportista del Club Karate Aranjuez Andrés Salgado -quien ejerció de presentador del acto- y el delegado de Deportes, Nacho Benéitez.

Asimismo, Ochoa entregó unas placas de agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores de la Gala, entre los que figuró CAMPEONES de Aranjuez.

Tras un interludio con una actuación de magia a cargo de Chemago, la Gala prosiguió con la imposición de las medallas al Mérito Deportivo. De nuevo Aranjuez tuvo representantes en estas menciones con el reconocimiento al maestro Antonio Díaz, a Rafael Moral y al comandante de la Guardia Civil Vicente Manuel García, todos ellos del CKA.

También fue condecorada la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, quien felicitó a los premiados y tuvo palabras de reconocimiento para la FEMAKM por su promoción del deporte a todos los niveles y por la proyección de Madrid en todas sus competiciones.

El acto se clausuró con un vino español ofrecido en el vestíbulo del CC Isabel de Farnesio a cargo de alumnos de Hostelería y Turismo del IES Alpajés.

Noticias relacionadas



azúrea energía aranjuez placas solares



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Eve De Los Angeles dijo: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Felicidades Antonio,y a todos los demás.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.