HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2024

El Golf Aranjuez destaca en el Mundial Junior

Golf Aranjuez
La cantera del Club de Golf Aranjuez ha disputado el Campeonato del Mundo Junior en Villa Padierna, Marbella, con dos jugadoras entre las diez primeras.

Las jugadoras del Club de Golf Aranjuez Paula Puerta y Daniela Lozano han participado en el Mundial Junior a lo largo de tres jornadas de competición, alcanzando un cuarto y noveno puesto, respectivamente.

Paula, en la categoría 12-13 años sumó un total de 233 golpes (75, 81 y 77) para acabar con +20, a dos golpes de la medalla de bronce en una tabla en la que se impuso Sabrina Wong, de la RAE de Hong Kong (217, +4).

Daniela, en la categoría 10-11 años, fue novena clasificada con una tarjeta de 260 golpes (+47) tras firmar 91, 80 y 89 en las tres jornadas. La campeona fue la española Sofía Gamilla (228, +15).

El Campeonato tuvo una jornada de entrenamiento libre, otra protocolaria de presentación y desfile y otra de entrenamiento oficial, además de las tres jornadas de competición en la que han estado 140 jugadores de entre 7 y 18 años de 33 países, siendo valedero para los rankings mundiales cadete y junior.

Noticias relacionadas




gestoría mena garrido aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.