HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2024

Luis Vaquero, protagonista en la presentación del Torneo Palacio de Aranjuez

tenis palacio aranjuez fotos
La presentación del III Torneo Palacio de Aranjuez ha sido un homenaje al técnico Luis Vaquero, quien se jubila tras 40 años en entrenador en el club.

El acto de presentación del torneo Palacio de Aranjuez, organizado por el Club de Tenis Aranjuez y calificado por la Federación de Tenis de Madrid como Grand Slam en su Circuito Juvenil, ha sido un acto de reconocimiento a Luis Vaquero.

ALBUM de Fotos (33 imágenes)

El veterano entrenador, técnico en el club desde 1984, se jubila en esta temporada y la entidad que preside José Luis Cabezuelo, no ha perdido la ocasión de rendirle tributo por toda la labor de enseñanza desplegada a lo largo de los años.

En el acto presentado por el director de Marketing de la FTM, Pablo Carabias, en el hotel NH Collection de Aranjuez han intervenido, amen de Cabezuelo, el presidente de la FTM, Juan Luis Rascón, el delegado de Deportes, Nacho Benéitez, y el delegado de Participación Ciudadana, Miguel Gómez.

Todos han destacado la importancia deportiva y de atracción turística que tiene este torneo dentro del calendario juvenil de Madrid, ya que sólo otros tres (ET Alcalá de Henares, CT Alborán y Club Alameda) tienen la categoría Grand Slam y cuyas puntuaciones son muy apetecidas por los jugadores que quieren clasificarse para el Master Juvenil FTM de las próximas navidades.

Neumáticos Marqueta Aranjuez

Paralelamente, y acompañado por la jugadora del CT Chamartín Marina Benito y por el ex presidente del CTA Félix de los Angeles, Luis Vaquero ha desgranado su trayectoria profesional desde sus primeros raquetazos en la Colonia de Aviación, su paso por las pistas de la Sociedad Hípica, del Polideportivo y del CT Chamartín de la mano de los hermanos Clavet, hasta labor en Castilla-La Mancha y el regreso definitivo como pieza fundamental en la Escuela y el Equipo de Competición del CT Aranjuez.

El club, además, ha entregado varias placas de agradecimiento por su apoyo a diversos patrocinadores, como El Rana Verde o Neumáticos Marqueta, y a los medios de comunicación Cadena Ser, Onda Aranjuez y CAMPEONES de Aranjuez.

El III Torneo Palacio de Aranjuez

  • Fecha de inicio: 08/03/2024
  • Fecha de finalización: 24/03/2024
  • Fecha de sorteo: 06/03/2024, 12:00 h
  • Árbitros: Álvaro Plaza (principal) y Marcelo González (adjunto)
  • Director: José Luis Cabezuelo
  • Inscripciones: Hasta el 05/03/2024, 22:00 h
  • Contacto: competicion@tenisaranjuez.com
  • Sitio web: www.tenisaranjuez.com
  • Finales y trofeos: 24/03/24 a partir de las 9:00 horas. Los premios, al finalizar la última final, sobre las 13:30 horas.

 

Características del Torneo


  • Regalos de bienvenida para todos los jugadores inscritos.
  • Bolas nuevas Head en todos los partidos.
  • Cuadros cerrados a 32 jugadores (individual) y 16 parejas (dobles).
  • Días de juego: viernes tarde (17:30 a 20:30 horas), sábado (9:00 a 19:00 horas), domingo (9:00 a 19:00 horas). *Este horario puede sufrir modificaciones en función de las necesidades del torneo.
  • Turnos de juego espaciados en periodos de 90 minutos.
  • Todas las finales serán arbitradas con jueces de silla.
  • Trofeo para todos los campeones y finalistas en la ceremonia de clausura.
  • Premios en material deportivo para campeones y finalistas.

Noticias relacionadas



El Rana Verde Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.