HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2024

Mañana, Cena del Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

El Club Balonmano Apóstol Santiago celebra mañana a las 21:00 horas su cena anual en la Finca La Ribera.

Mañana sábado el Balonmano Santiago reunirá a su familia de jugadores, técnicos, directivos y amigos en torno a los manteles para celebrar su cena anual.

El presidente de la entidad, Francisco Verdugo, ha señalado "el esfuerzo que realizan las familias para poder disfrutar de esta cena. Nadie es ajeno a los problemas económicos que nos afectan, motivados por los incrementos de precios desde hace un par de años, por eso no me cansaré de agradecer a los asistentes su presencia con nosotros, ya no solo por este encuentro, sino por todo lo que hacen por sus hijos… entrenamientos, desplazamientos, tiempo dedicado al balonmano, lesiones. Quizás no nos paramos a pensar en todas esas pequeñas cosas que nos convierten en una gran familia".

Verdugo también ha agradecido "a todas y cada una de las empresas que llevan años apostando por el balonmano y nos ayudan a seguir creciendo. De hecho gran parte de ellos colaboran en la donación de regalos y promociones que se sortearán en los tradicionales bingos que llegan al finalizar la cena".

El presidente ha comentado que "todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda y colaboración de las personas que dedican gran parte de su tiempo a este Club. Delegados, entrenadores, colaboradores… seguimos creciendo día a día con las nuevas ideas, aportaciones, ayuda… Hay mucha gente detrás del CBASA y sin todos ellos hoy no estaríamos frente a una rampa de salida que, estoy convencido, nos va a deparar unos excelentes resultados".

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.