HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2025

El Piragüismo Aranjuez vence en el Raphel - Nacional de Ríos

Piragüismo Aranjuez Raphel del Tajo
El CE Piragüismo Aranjuez se proclamó vencedor por equipos del LI Raphel del Tajo -  Campeonato de España de Ríos de la RFEP.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el primero de la tabla por entidades del Nacional de Ríos con 831 puntos, por delante de Los Cuervos de Pravia (294) y el Iuxtanam de Mérida (275).

Aranjuez obtuvo 17 medallas de oro, 11 de plata y dos de bronce en una competición a la que presentó 88 embarcaciones de todas las categorías: cadete, junior, sub23, senior y paracanoa, tanto en kayak como canoa individual y doble.

El recorrido, según categorías, fue de 7 y 14 kilómetros, con la ciaboga a la altura de El Rebollo en el primero y en La Pavera el segundo, un recorrido más corto que en ediciones anteriores y sin ningún porteo.

En esta ocasión participaron 62 clubes de 14 Comunidades Autónomas para un total de 462 palistas (310 hombres y 152 mujeres).

Por su parte, los veteranos también fuero primeros con 321 puntos, superando al madrileño Alberche Kayak (280) y al onubense CD Abedul Aljaraque (123).

Aranjuez logró 5 medallas de oro, una plata y un bronce para un total de 16 embarcaciones individuales y dobles en canoa y kayak.

Los recorridos también fueron de 7 y 14 kilómetros según los tramos de edad.

La prueba englobó a 62 clubes de 16 Comunidades Autónomas para un total de 179 palistas (132 hombres y 152 mujeres).

Noticias relacionadas









0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.