Celebrada en el Embalse de Trasona (Asturias) a lo largo del fin de semana organizado por la Real Federación Española de Piragüismo, el CE Piragüismo Aranjuez fue segundo en la tabla general con 444 puntos por detrás del Club de Mar Ría de Aldán (564). Los Gorilas de Candás (315) cerró el podio de entre 83 clubes participantes.
Los arancetanos sumaron siete medallas: cuatro oros, una plata y un bronce en k-1 y k-2, c-1, c-2 y c-4 femenino, masculino y mixto.
Noticias relacionadas
Cuatro medallas del Piragüismo Aranjuez en la Copa del Mundo
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario