Los hermanos Román, José Luis y Alberto, volvieron a ganar el Maratón de Pesca de Aranjuez cuatro años después.
En esta XXIV edición, los hermanos sacaron del agua 45 kilos, siendo los primeros absolutos y los de la zona C.
 |
Clic para ampliarlo. |
En segunda posición quedaron los ganadores del pasado año, José Pérez y su hijo Francisco Javier, con 41,43 kilos y la pieza mayor en el butrón, 7 kilos, en su puesto de la zona B.
Curiosamente y con el mismo pesaje fueron Juan Antonio Tapia y Tomás González (zona D). Antonio Rumín y Alberto del Nuevo fueron los primeros de la zona A (18,67 kilos), cerrando los "1" de esta competición organizada por el CC Pesca Fluvial que congregó durante 24 horas a 47 parejas en las orillas del río Tajo.
Con este triunfo, Alberto Román suma su tercer entorchado en el palmarés: en 2011 con su padre José Luis y los dos siguientes con su hermano del mismo nombre.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario