HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2025

La Fundación Juanito Maravilla jugará de nuevo en Aranjuez a favor de Integrandes

Partido Integrandes Juanito Maravilla
El Estadio Municipal de El Deleite acoge mañana un partido solidario de fútbol entre el equipo de la Liga Local Transmelchor y la Fundación Juanito Maravilla a beneficio de Integrandes.

La cita es también un homenaje a Carmen Nielfa, fallecida trabajadora en la asociación y madre del promotor del evento, Juan Francisco Melchor, directivo del Real Aranjuez.

El encuentro comenzará a las 11:30 horas (apertura de puertas una hora antes) y la entrada es de 5 euros, con pase gratuito para los niños. Se ha habilitado una Fila 0 en el Bizum 09491 y en la CC de Caixabank ES97 2100 1676 8902 0005 5232.

Además habrá comida solidaria tras el partido -paella o perrito más bebida a 3 euros por persona-, hinchables infantiles y sorteo de regalos.

Noticias relacionadas

La Fundación Juanito Maravilla se desvincula de Ultra Sur

Aranjuez acogió el Memorial de Juanito: VIDEO

Partido homenaje a Juanito a beneficio de Integrandes

fysol aranjuez patricio novales dentista


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.