La Comisión de Subvenciones Deportivas ha aprobado hoy las cantidades asignadas a los clubes y asociaciones deportivas, a las AAPPAA y a los deportistas individuales.
A falta de su aprobación definitiva por la Junta de Gobierno Local, hoy se han establecido las subvenciones deportivas 2025 para 42 clubes y asociaciones, 14 AAPPAA y 8 deportistas individuales por un montante global de 199.998,05 euros, lo que supone un incremento del 27 % respecto al año anterior.
El Basket Aranjuez desbanca al CE Piragüismo Aranjuez
Tras la fusión del Club Olímpico Aranjuez y el Villa de Aranjuez CB, el Club Basket Aranjuez es la entidad deportiva que más ayuda municipal recibirá, con 25.718,45 euros, superando al CEPA, quien tendrá 18.910,51 €, más que el año pasado.
El Real Aranjuez es el tercero en cantidad con 12.972,44 euros.
En esta convocatoria debutan, además, la AD Unidas Contra el Cáncer Aranjuez (UNICCA), el Gimnasio Zeus Karate Yepes Aranjuez y The Players.
No han presentado solicitud como hicieran en 2024 el Club Natación Aranjuez -prácticamente extinguido desde la salida de José Luis Talavera- y el Club Patinaje Aranjuez.
Entre las Asociaciones de Padres de Alumnos la del colegio somasco Apóstol Santiago es la que mayor aportación pública tendrá, con 1.915,20 euros, aunque con merma respecto a 2024.
El también concertado Salesianos Loyola (1.450,08 €) y el público Carlos III (1.326,49 euros, menos que en 2024) cierran el podio de los centros con más subvención municipal.
Entra en la lista el CPEE Príncipe de Asturias y San Pascual y el IES Santiago Rusiñol no han presentado solicitud.
Las púgiles María Jiménez y Ainara Galán, la tenista Marina Benito, las arqueras Andrea Muñoz y Clara Muñoz, el patinador Guillermo Gómez, el padelista Javier Ramos y otra tendrán una ayuda individual de 300 euros cada uno.
Noticias relacionadas




0 comentarios :
Publicar un comentario