HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de mayo de 2011

Falleció José Luis Vélez

José Luis Vélez falleció la pasada semana a la edad de 68 años.
Vélez estuvo muchos años ligado al deporte del balonmano, primero como jugador y posteriormente como entrenador. Técnico de la OJE primero y del Club Balonmano Aranjuez después, en categoría femenina alcanzó el título de campeón de España absoluto.
Miembro de la Junta Directiva fundadora del CB Apóstol Santiago, será recordado por su disciplina, sus amplios conocimientos de este deporte y por su labor de enseñanza en aspectos técnicos y humanos.
Alejado del balonmano en los últimos años, siempre estuvo en contacto con el mundo del deporte ribereño y en especial con el del baloncesto del colegio San Isidro ligado a los equipos de los Juegos Escolares y del Fresi-Espárrago. D.E.P.

Equipos de minibasket alevín femenino y de microbasket benjamín femenino de San Isidro vencedores del Fresi-Espárrago (02-enero- 2007 y 02-enero-2009).
Fotos: J.A.R.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.