HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2011

Adriana Gutiérrez, bronce en el Nacional por CC.AA.

Adriana encabeza la prueba.
La arancetana del Club Atlético Aranjuez –campeona juvenil de Madrid en 1.500 y 800 metros- logró el bronce en el Nacional de Selecciones Autonómicas en los 1.500 metros corridos en Valladolid.
Adriana marcó el ritmo desde el inicio de la prueba, disputada bajo un fuerte calor, por lo que fue eliminando una a una a sus rivales. En la recta final cuatro atletas para tres medallas: la catalana imbatida este año, la extremeña actual campeona de España, la asturiana anterior líder del ránking nacional y la ribereña.
Todas entraron en menos de un segundo. La catalana sigue imbatida, la asturiana fue segunda y Adriana, tercera con una marca de 4´42´´79¨.
Alberto liderando la carrera.


A la misma cita y en idéntica distancia compareció Alberto Tienda, oro y plata madrileños en 1.500 y los 800 metros, del Club Marathón Aranjuez. En los 1.500 fue quinto tras el campeón de España, Daniel Abate con una marca de 4´08´´13¨.

Y además...
El alevín del CMA Gonzalo Alberca consiguió clasificarse para la final del Campeonato de Madrid, que se celebrará mañana, al quedar quinto con un salto de 3,63 metros en la prueba de longitud. Jaime Granados (CAA), logró la mínima para los 800 del Nacional Juvenil con 1´58´´34¨. Adriana Gutiérrez marcó 2´14´´60¨ en un control en Fuenlabrada en los 800 m.l.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.