HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2011

Campeonas sin copa


Lucía, Carla, Angela, Natalia, Virginia, Nuria, Bea, Violeta, Maripi, Sonia,
Cristino Ruano y Angel García llegaron hasta la Final a Cuatro.

T y F: José Angel Rodríguez. El equipo senior femenino de 2ª Autonómica del Villa de Aranjuez C.B. rozó la proeza de obtener el ascenso a 1ª en la Final a Cuatro que Las Olivas cobijó del viernes al domingo por la tarde.
Las pupilas de Cristino Ruano tal vez acusaron demasiado la presión de competir en casa, lo que evitó que se culminara la temporada de manera aún más laureada que la que les llevó a la final.
En su primer choque, con el Juventud Henares (subcampeón), la lesión de la base Angela al finalizar el tercer cuarto y con diez puntos arriba marcó el devenir de la cita, acabando el Villa batido por 50-53.
La derrota en el segundo encuentro, esta vez ante el Joyfe, fue aún más duro: último tiro en el último segundo que acaba dentro: 46-47 cuando se había ido siempre por delante en el marcador.
En la jornada final con el a la postre campeón, el Loeches, se recuperó el nivel de todo el año y se venció 59-50, válido para ocupar la cuarta plaza de la Copa en una experiencia muy positiva.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.