HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de julio de 2011

Nueve medallas en el Nacional de Velocidad

Nada menos que nueve metales y la quinta posición en la clasificación por equipos hicieron de este un campeonato exitoso para los deportistas ribereños en una especialidad, la velocidad, en la que año tras año el piragüismo ribereño va mejorando cada vez más.

Este pasado fin de semana se celebró en el Embalse de Verducido (Pontevedra) el Campeonato España de Velocidad Junior y Senior, protagonizado por la inclemencias del tiempo, de la lluvia  y el frío que endureció las dos primeras jornadas, pero que nuestros deportistas superaron para conseguir unos resultados sobresalientes.

En embarcaciones individuales destacar las medallas conseguidas por Benjamín Ramírez, plata en k1 junior 500 m., y los bronces de Lucia Arquero en k1 junior 1000 m. y de Guillermo Corbera en k1 200 m. sub23.


 También destacar a Miguel Hernández que quedaba cuarto a muy pocos segundos del metal en 1.000 y 500 m. en c1 junior, otro gran resultado lo conseguía la campeona del Mundo Master Mercedes Cobos con el octavo lugar en k1 mujer senior 1.000 m.

En k2 la pareja formada por Benjamín Ramírez y Adrián Martín lograban plata en 500 y bronce en 1000 m., dos medallas más a una temporada impresionante de esta pareja que la semana pasada tenían una participación sobresaliente en el Campeonato de Europa de Velocidad en Croacia, y que la próxima semana viajarán a Francia al Campeonato de Europa de Maratón tras proclamarse campeones de España hace un mes.


La pareja de Adrián Gonzálvez y José Luis López, también clasificados para el Europeo, lograban un meritorio cuarto puesto en c2 junior 1.000 m. y la sexta plaza en 500 m.

También destacar la séptima plaza de David Rodríguez y Jorge Lara en categoría senior  y la sexta posición de Irene Aponte y Salomé Gigorro en k2 200 m.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.