HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2011

Felipe Muñoz de Morales, in memoriam



In memoriam
________________________________________
Federico Vera MoyaSocio nº 11 del CCC Real Sitio

Qué injusta a inoportuna ha sido tu muerte, querido amigo Felipe.

Has dejado este mundo como sólo tú podías hacerlo, con discreción y sin hacer ruido. Has llegado a la Meta de la muerte escapado y dejando fuera de control al resto del pelotón.

Nunca podré encontrar en la vida un amigo como tú para salir cada fin de semana en la bicicleta.

Probablemente, egoístamente, me hacías mucha falta; siempre que te he necesitado estabas para ayudarme, tanto en la bici como personalmente. Creo sinceramente haberte correspondido y haber estado a la altura en nuestra relación personal, por lo menos he puesto todo de mi parte.

Qué difícil, creo que casi imposible, será salir en bici y no tenerte a mi lado. Hace 30 años que salimos juntos y hasta el último día nuestra fidelidad y amistad ha estado presente kilómetro a kilómetro.

Por suerte me queda tu maravilloso hijo Víctor, que si él quiere y estoy seguro que si, seguiremos practicando nuestro deporte favorito y fomentando nuestra amistad en homenaje a tí. Pero sin tí, querido amigo.

Felipe, qué dificil, dura y triste se nos va a hacer reiniciar la marcha. Siempre estarás en mi recuerdo y como dice la canción, «Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo».

Siempre tuyo, Fede.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.