HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2011

Mesa, mantel y copas para el piragüismo

José Luis López y Adrián Gonzálvez.
T y F: José Angel Rodríguez.
A continuación de la Gala Nacional del Piragüismo, el Club Escuela Piragüismo Aranjuez celebró su tradicional cena de fin de temporada en los salones Las Fuentes el sábado.
En la velada que reunió a más de un centenar de comensales se premió a los palistas más destacados de la temporada, aquellos que más han brillado en las competiciones nacionales e internacionales con unos trofeos elaborados por Tomás Lara.
Además, la mención especial de este año recayó en José Ramón López, palista olímpico director del Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume que llegó a remar con los colores del CEPA. López firmó además en el Libro de Honor del club.
Con la presencia de los presidentes de las federaciones española y madrileña, Juan José Román y José Juan de León, y de algunos homónimos de las territoriales, la directiva que encabeza Javier Rodríguez ejerció de anfitriones a la gran familia del CEPA: deportistas, técnicos y familiares a quienes acompañaron el delegado de Deportes, José Núñez, el ex alcalde Jesús Dionisio y la portavoz del PSOE, Cristina Moreno.


Javier Navarro, Manuel Viedma y David Martín.

David Ursula y Enrique Adán.
Daniel Suárez, Jorge Lara, Guillermo Corbera y Javier Madrid.

Adrián Martín y Benjamín Ramírez.

José Ramón López.


David Rodríguez (Foto: C.E.P.A.).

María Corbera (Foto: C.E.P.A.).

Lucía Arquero (Foto: C.E.P.A.).

Javier Melús (Foto: C.E.P.A.).

Carmen Campos y Jéssica Gonzálvez (Foto: C.E.P.A.).

Blanca Arroyo (Foto: C.E.P.A.).

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.