HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2012

Quintana (Acipa): "A ver si llega el día en que empezamos a sumar algo"

Pilar Quintana, portavoz de Acipa.
La portavoz de Acipa, Pilar Quintana, sobre el definitivo adiós de Aranjuez como subsede olímpica en la candidatura de Madrid 2020, ha declarado hoy a CAMPEONES de Aranjuez  lo siguiente:
"El Canal Olímpico ha sido un sueño para Aranjuez desde que se planteó en 1996. Tenemos el mejor club de piragüismo de España y el canal sería un atractivo no sólo para el deporte sino para el turismo. Primero nos dejaron sin el canal de aguas bravas, que fue el principio del fin. Después apareció Getafe, una ciudad que no está ligada al agua, que no tiene club de piragüismo y en la que el desarrollo del canal puede ser aún más dificultoso que el de Aranjuez. De nada ha servido la Comisión de trabajo que se ha creado y que sólo ha mantenido una reunión. Está claro que no hay voluntad política y nos quedamos fuera de unas posibles Olimpiadas. Pero lo peor es que nos quedamos sin un canal por el que lleva trabajando el Club Escuela Piragüismo Aranjuez décadas y que Aranjuez había hecho suyo. Una cosa menos para Aranjuez… a ver si llega el día en que empezamos a sumar algo".

OTRAS DECLARACIONES
Alejandro San Marcos (Acipa)

José Núñez (PP)
Cristina Moreno (PSOE)
Jesús Dionisio (PSOE)
Eva Abril (IU-Los Verdes)

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.