HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de febrero de 2012

Las chicas de Alpajés, lideresas invictas


El equipo cadete de voleibol femenino del IES Alpajés ha concluido invicto la primera vuelta de la I Fase de Grupos de los Campeonatos de IES de la Comunidad de Madrid tras derrotar en casa al IES Juan Carlos I de Pinto por 2-0 este fin de semana.
El primer set concluyó con un claro 25-12, lo que permitió al técnico local Antonio Jiménez dar minutos a las jugadoras menos habituales. El segundo set, con tres jugadoras infantiles en la alineación, se decantó por un parcial más ajustado de 25-18. Con este triunfo Alpajés no ha cedido ni un set en la primera vuelta de la Liga.
Anteriormente, el pasado día 26 Alpajés se hizo con la victoria en el derbi ante el IES Santiago Rusiñol por un doble 12-25 en el enfrentamiento en el centro de la Ciudad de Las Artes.
Los de la calle Moreras no dieron opciones a las locales a pesar de su muy buena predisposición. Sin embargo, su experiencia y los saques consiguieron liquidar un encuentro sin mucha historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.