HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2012

Don P´Alpie F.S.

2ª División Juvenil Gr.II

Don P´Alpie 4 – Caja Segovia Oroquieta 6

Se complicó el ascenso de categoría este domingo el Don P´Alpie tras perder el partido que le enfrentaba con un rival directo como es el Caja Segovia.
El partido fue interesante, bien jugado por los locales en el primer tiempo y en el que una vez más de cara al gol no encontró la fortuna.
Se sucedían las jugadas bien trenzadas pero se desvanecían en el último momento, bien por las intervenciones del portero visitante o por el desacierto en el tiro. Por el contrario, los visitantes prácticamente anotaban en cada llegada y dificultaba el partido para los de Aranjuez que conseguían irse al descanso con un empate a dos.
Al comienzo de la segunda parte y en una decisión un tanto rigurosa del colegiado, se castigaba al equipo local con tres faltas acumulativas en la misma jugada, teniendo que jugar más de 20 minutos con 5 faltas y por tanto cada una de las que se produjeron a partir de ese momento fueron castigadas con doble-penalti.
Este hecho, junto con la tensión del partido, permitió a los visitantes empezar a controlar el juego, el partido y al final el resultado, que tras el 4 a 4 de los últimos minutos se desniveló a favor de los visitantes en el último minuto.
En resumen, la circunstancias, los nervios y un buen equipo visitante, que tal vez sea el mejor que ha pasado por Aranjuez este año, mandan al tercer puesto al equipo local, complicando en exceso el ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.