HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2012

1.200 piernas y un solo corazón


Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El homenaje ciclista a Felipe Muñoz, el presidente del Club Ciclista Cultural Real Sitio fallecido en agosto pasado, fue un éxito de participación –unos 600 corredores- y un evento de lo más entrañable acontecido en la Parada de Palacio ayer domingo.
Organizado por la Red MTB+Road, el encuentro –con la novedad de los ciclistas de carretera- regresó a Aranjuez después de su visita en 2009, cita en la que tanto tuvo que ver el malogrado Felipe. Por todo ello, el Club MTB Leganés, promotor del evento, no dudó en que esta edición volviera a nuestra ciudad en su memoria y junto con su grupo aparecieron en la calle Coroneles deportistas de multitud de localidades vecinas y de provincias limítrofes, entre ellos el propio CCC Real Sitio y el Club MTB Aranjuez.


Precisamente los ribereños de la entidad que ahora preside Juan Carlos Ruiz realizaron una ruta que con salida desde la Plaza de la Constitución –con un pequeño recuerdo a Muñoz- partió en busca de sus colegas de Leganés a través del puente de Villarrubia, Colmenar, Chinchón y Titulcia con la vuelta por el mismo itinerario tras la unión de ambos pelotones.








Antes de la foto de familia presidida por una pancarta y tras los agradecimientos de costumbre, el CCC Real Sitio y el MTB de Leganés entregaron una placa de reconocimiento a la labor de tantos años de quien fuera entusiasta de los pedales a su hermano Javier en medio de una palpable emoción en el ambiente. Asimismo, el delegado de Deportes, José Núñez, recogió otra mención por la colaboración institucional, acompañado de las delegadas de Fiestas y Salud, Mercedes Rico y Mónica Heras.
Un respetuoso minuto de silencio, unas sentidas palabras de Núñez sobre el nuevo papel de “ángel de la guarda” de Felipe y la foto frente al Palacio Real dieron por concluida la jornada.








0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.