HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2012

Elena y Adriana, bronces en el Nacional

Elena y Adriana con sus medallas.
Las atletas ribereñas Elena Moreno y Adriana Gutiérrez regresaron del Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta con sendas medallas de bronce.
Elena, del Playas de Castellón, fue tercera en una carrera de remontada para finalizar con una magnífica marca de 57´´65¨ en los 400 m.l. después de su triunfo en la ronda clasificatoria del sábado. Elena, que ya ha saboreado las mieles del triunfo nacional, se midió no sólo a la calidad de sus rivales (Marta Fernández, Alicante, y Paulette Natacha Fernánde, Oviedo) sino a la característica superficie de Anoeta, en San Sebastián. Madrid, con ínfulas olímpicas, no dispone en toda la región de una pista cubierta con las medidas y los peraltes para las distancias de anillo, por lo que los logros hay que valorarlos en su justa medida. Aún así, ahora el objetivo de Elena se centra en acudir al Campeonato del Mundo del próximo mes de julio en Barcelona.
Adriana, del Club Atlético Aranjuez, se hizo con el bronce en los 1.500 con la plata al alcance de la mano. Después de una semifinal en la que no tuvo problemas de clasificación, el domingo se presentó la batalla esperada: Beatriz Alvarez (Oviedo) impuso su ritmo desde el principio descolgando a sus adversarias. Adriana, por detrás, marcó el suyo hasta que en los metros finales Marina Fabregat (Elche) se aprovechó del esfuerzo de la ribereña para superarla. Los 4´41¨ de Adriana supusieron la mejora de su plusmarca por amplio margen.
Mientras  tanto, Alberto Tienda, del Club Marathón Aranjuez, no accedió a la final de los 1.500, pues fue “encerrado” desde la salida de una semifinal táctica y lenta. No reaccionó en los metros finales y no alcanzó las dos plazas de finalista con un discreto tiempo de 4´09¨ .

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.