HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2012

En marcha el Festival de Patinaje de Ontígola

El Club de Patinaje Ontígola organiza su III Festival de Patinaje para el próximo día 26 de mayo. La fiesta anua de los patinadores ontigoleños contará con la exhibición de Carla Pey, actual medalla de bronce mundial en patinaje artístico.
La cita será en el polideportivo municipal de la localidad vecina y la entrada es gratuita.
La cabeza visible de la organización, el director técnico del Club Patinaje Ontígola, Borja García expresa que “a pesar de la grave crisis económica que atraviesa nuestro país, en la que nos vemos todos afectados, no nos hemos querido rendir, que hubiera sido lo más fácil. Como dijo Pablo Neruda: “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”.
Borja agradece la colaboración de los patinadores, padres, directivos, del Ayuntamiento de Ontígola, medios de comunicación y a Carla Pey para llevar a cabo el proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.