HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2012

Basida cumple su legionaria misión


Cuatro de los componentes del equipo de Basida finalizaron los 101 kilómetros en 24 horas de Ronda, carrera organizada por el Tercio Alejandro Farnesio de la Legión por decimoquinta vez, dura prueba más dificultosa que otros años por las altas temperaturas.
Allí, en la serranía de Málaga, se reunieron 7.000 atletas, civiles y militares, en distintas modalidades: bicicleta de montaña (MTB), carrera -donde se puede competir en individual o por equipos- y duatlón.
José Francisco Jiménez llegó el 543º de la general y el 24º de la categoría veterano B (en la que se inscribió el grupo) con un tiempo de 11h02´43¨, José Parra acabó en 546ª posición y el 25º de la categoría con una marca de 11h02´49¨, Abel Caballero fue 547º y 26º con 11h02´53¨ y Antonio Galindo fue 617º y 32º con un crono de 11h57´05¨.
El recorrido es muy parecido en todas las modalidades y transcurre por sendas de las localidades de Ronda, Arriate, Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle, Montejaque y Benaoján.
Ante las dificultades de la prueba a cada participante se le entrega un libro de ruta y el "pasaporte legionario" que contiene información adicional con un apartado donde se van estampando los sellos de control.
Independientemente del puesto en la clasificación se les entregó una medalla, una sudadera y un diploma acreditativo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.