HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2012

Exito del ensayo para la Marcha MTB

Bragas de cuello que la organización
 regalará a los participantes de la Marcha
El Club Mountain Bike de Aranjuez, junto con otros clubes y ciclistas aficionados, hizo un recorrido-ensayo de su IV Marcha MTB Villa de Aranjuez que tendrá lugar este domingo desde las 09:00 horas en el Polideportivo Municipal.
El grupo partió desde la calle del Capitán y realizó el itinerario de 65 kilómetros –de dificultad medio-alta- que acogerá a los 500 participantes de la Marcha comprobando sus escapatorias, alternativas, el estado del firme… en una mañana de mucha camaradería y calor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos de CAMPEONES de Aranjuez

Loading...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.