HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2012

Ontígola, capital del baloncesto infantil

La Escuela de Baloncesto de Ontígola celebró con un gran éxito organizativo y de participación su I Encuentro de Baloncesto durante el pasado día 19 en el polideportivo municipal de la vecina localidad con un objetivo concreto: divertirse con el deporte que aman.

Quinientos jóvenes deportistas –todos fueron ganadores- se congregaron en las categorías benjamín, alevín e infantil supervisados por un monitor de la Escuela, quienes comenzaron a disputar sus partidos tras el desayuno y la presentación previa.
Once equipos, tres de ellos de Aranjuez (Club Olímpico y los colegios San Fernando y Safa) más la EB Ontígola, fueron los que desplegaron a sus chavales en tan señalada jornada. Allí estuvieron Cantera de Fuenlabrada, Alcorcón Femenino, Pool Xetafe, Arroyomolinos, Perales del Río, Juventud de Henares y Chicas de Mora. Todos –que concurrieron en todas las categorías y tanto en masculino como en femenino- recibieron una placa de agradecimiento por su participación al concluir el evento.
El recinto contó además con atracciones hinchables en el exterior, una zona de proyección y un punto de información y con la disposición de juegos para todos los participantes y acompañantes. Además la organización suministró fruta y barbacoa, por lo que el trabajo organizativo tuvo gran satisfacción entre los asistentes, convencidos todos de que la cita se va a convertir en obligada en el calendario de años venideros.







MÁS FOTOS: AQUÍ y AQUÍ

2 comentarios :

José Luis dijo...

Solo un pequeño matiz, de Aranjuez no acudió Santa Teresa sino San Fernando. En los blogs del ampa del Colegio Sagrada Familia y en el del ampa del Colegio San José de Calasanz hay más fotos del evento:

José Angel Rodríguez dijo...

Corregido el error. Gracias, José Luis.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.