HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de agosto de 2012

Bases de la Liga Local de Baloncesto


BASES  Y NORMAS DE PARTICIPACION

TEMPORADA 2012/13

Plazo de inscripción hasta el 4 de octubre. La reunión de delegados y entrega de documentación el jueves 4 de octubre a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal Agustín Marañon. Comienzo de la Liga, el 20 de octubre.

La cuota de inscripción por equipo para la Liga será de 700€ que se deberá de abonar en el momento de diligenciar las fichas y siempre antes del comienzo de la competición.

Cada jugador deberá de estar cubierto ante cualquier  accidente deportivo, bien a través de una Aseguradora o haciéndose responsable firmando el impreso necesario de responsabilidad y adjuntando fotocopia de la Seguridad Social en el  momento de tramitar la ficha.

Las fichas se diligenciarán en la oficina del Polideportivo “Las Olivas” previo pago de los derechos de inscripción de 700 €.

La edad mínima será de 16 años cumplidos presentando a la organización una autorización de padres o tutores.

El máximo de jugadores será de 15 con un delegado con capacidad de decisión.

El sistema de liga será según la clasificación conseguida  la temporada anterior, 1ª División y  2ª División. Los equipos que se inscriban como nuevos jugarán en 2ª división. En cada división se jugará a sistema de liga  ida y vuelta.

Terminada la liga se jugará los playoff  con los dos últimos clasificados de la 1ª División y los dos primeros de la 2ª División o como se decida en la reunión de delegados.

Los jugadores no podrán cambiar de equipo en el transcurso de la temporada. El plazo para hacer fichajes finalizará 5 jornadas antes de que finalice la liga.

Los campos de juego serán el Polideportivo  Las Olivas, Agustín Marañon, Calasanz y Sta Teresa. Se jugará los sábados por la tarde en los horarios; 16:00h, 17:15h y 18:30h.

Los horarios y la clasificación de los partidos estarán expuestos en el tablón de anuncios del Polideportivo Municipal Agustín Marañon a partir del Martes de cada semana. También se podrán ver  en la Web  del Ayuntamiento de Aranjuez  (Deportes).

Los partidos no se aplazarán salvo causa muy justificada.

Se darán trofeos al campeón y subcampeón de 1ª y 2ª División  y al campeón de Copa.

El reglamento del Campeonato será el Oficial de la Federación Española de Baloncesto.

Todo lo no especificado en las normas lo resolverá el Comité de Competición o en su caso el Comité de Apelación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.