HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de agosto de 2012

El PSOE denuncia el estado de las pistas de la Ciudad de Las Artes




El Grupo Municipal Socialista ha denunciado hoy el deterioro de las pistas deportivas construidas en la pasada legislatura en el entorno de la Ciudad de las Artes, que fueron financiadas por el Plan E con 556.705,50 euros.
En nota de prensa (y con las fotografías adjuntas), el PSOE manifiesta que “las plantas y las zonas verdes se han secado durante las últimas semanas ante la falta de riego y que la suciedad se acumula por los alrededores de la zona, en la que a diario juegan niños y practican deporte los adolescentes del barrio”. CPor otro lado”, añade, “la falta de mantenimiento tiene destrozados los carriles bici construidos en esta parcela, haciendo peligroso su uso por los vecinos”.
La portavoz socialista, Cristina Moreno, ha manifestado que “es una pena que, apenas un año después de su inauguración, esta zona presente este estado lamentable. Una inversión de más de medio millón de euros que tenía como objetivo dotar de un parque infantil y deportivo a la Ciudad de Las Artes se dilapide bajo la maleza y la basura ante la dejadez del Gobierno Municipal”.
A lo largo del verano, el Grupo Municipal Socialista denunciado la dejadez de zonas como algunas calles de la Ciudad de Las Artes, de la Glorieta de Doce Calles, del nuevo barrio de AGFA, del entorno de la calle Jacinto Guerrero y la estación de Renfe e incluso del propio Punto Limpio.
Mucho nos tememos que el PP volverá a acusar de la situación a todo aquel que se cruce por su camino, pero la única realidad es que llevan más de un año gobernando y siguen siendo incapaces de mantener una ciudad como Aranjuez en el estado en que merecen los vecinos”, ha dicho Moreno.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.