HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de agosto de 2012

El C.T.M. Aranjuez abrió el melón


El Club de Tenis de Mesa Aranjuez participó el sábado en el primer torneo de categorías organizado por la Federación Madrileña de este deporte en Fuenlabrada.
Siete jugadores de la entidad que preside Luismi Díaz, tomaron parte en el trofeo que abre su pretemporada.
Raúl Huerta logró el mejor resultado en 6ª ya que pasó segundo de grupo a la fase final y de allí llegó hasta cuartos en los que derrotado en un encuentro muy igualado por 3-2. El resto de concurrentes cayó en la fase de grupos.
Víctor Mata fue tercero después de ganar un partido y perder dos; Jorge Bueno fue tercero tras ser derrotado en dos partidos e Ignacio Sánchez fue cuarto al perder dos envites.
En 5ª Jesús Jiménez pasó como primero (ganó sus dos partidos) y fue eliminado 3-1 al siguiente y Santiago Mata fue segundo de grupo y perdió en octavos.
Jorge Moreno, ya en la cuarta categoría, ganó un partido y sucumbió en otros dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.