HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2012

Juan Pedraza: el atleta trota-Mancha



Juan Pedraza en Puertollano.
El atleta local del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza se encuentra clasificado en la tercera posición de su categoría (veterano) del Circuito de Carreras de Ciudad Real, una competición que engloba 16 pruebas a lo largo de todo este año.
La norma marca que como mínimo hay que participar en nueve de ellas y que de éstas tres han de ser de la distancia de medio maratón (21.097 metros).
La categoría de Juan acoge a 171 deportistas y aún restan cuatro pruebas para la finalización del calendario.

Fuente: JP/MT - Elaboración: CAMPEONES de Aranjuez.

Podio en Manzanares.

Podio en Piedrabuena.

Podio en Torralba de Calatrava.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.