HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2012

Marín logra el Motín de Bádminton


Marín junto con sus hijos, Núñez
y el directivo Juan Cabrerizo.
T y F: José Angel Rodríguez. El presidente del Club Bádminton Aranjuez, Alberto Marín, se ha proclamado campeón del Torneo del Motín de esta especialidad deportiva que ha desarrollado la propia entidad esta mañana en el pabellón Agustín Marañón.
Con el concurso de doce jugadores en una fase previa de dos grupos de los que han salido clasificados los semifinalistas, Marín ha derrotado a Jesús Sáiz en la final por 2-1. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Thomas Wagner ha superado 2-0 a Sergio López.
Anteriormente Marín había ganado 0-2 a López y Sáiz pudo por idéntico resultado con Wagner.
En la entrega de trofeos –medallas para todos los participantes- y el sorteo de regalos se ha hecho mención especial a Alexander Wagner, el jugador más joven del torneo con nueve años. Los mismos han estado presididos por el delegado de Deportes, José Núñez, quien incluso ha impuesto su presea al director de Deportes del Ayuntamiento, Juan Asensio, participante en la competición.


Jesús Sáiz. Debajo, Thomas y Alexander Wagner.


Los medallistas del Torneo. Debajo, foto de familia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.